Nuestra historia

Más de 50 años de experiencia...

Transportes Luján S.L. se trata de una empresa familiar fundada en Enero de 1989 por D. Francisco Luján Díaz, vecino del municipio de Santa Lucía de Tirajana originario de Guía que llevaba más de 30 años ejerciendo la actividad de manera autónoma por toda la isla con un Ford Taunus que adquirió en los años 60.

Con su Ford Taunus se encargaba del transporte diario de alfalfa puerta por puerta a todos los vecinos pero, pasados unos años, D. Francisco Luján adquirió una grúa autocargante PPM 6001 con la que transportaba todo tipo de materiales de construcción como por ejemplo: arena, broza de barranco, etc.

 

Por el año 1986 D. Francisco Luján, como autónomo, pasó de tener un pequeño solar en Vecindario como parking de su flota a tener una parcela situada en el Barranco de Tirajana que se fue ampliando a medida que se incrementaba la actividad.

Tres años más tarde, en 1989, cuando D. Francisco Luján decidió constituir Transportes Luján S.L. junto a sus hijos, adquirió la que sería la primera grúa autopropulsada de 45Tn que hubo en el sur de la isla.

 

Durante todos estos años de duro trabajo y gracias a su espíritu emprendedor, perseverancia e iniciativa D. Francisco Luján vio cumplido su sueño junto a sus hijos de tener una gran flota de vehículos con la que poder prestar servicios en todo el archipiélago canario.

Nuestra historia

Te ofrecemos todo lo que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

En ocasiones, nuestras instalaciones se usan como depósito de materiales de aquellos clientes que así lo desean. De esta manera, a medida que nuestros clientes van necesitando dichos materiales y siguiendo siempre sus indicaciones, nuestra flota los va trasladando a la obra.


En otro orden, cabe destacar que Transportes Luján S.L., cumple con todos los requisitos fijados por Ley para el ejercicio de las actividades arriba detalladas, contando su flota con todos los permisos, seguros y revisiones para garantizar con ello un correcto desarrollo de los servicios contratados por nuestros clientes.

 

 Si desean conocer las características de nuestra flota así como ver fotos de la misma y de los trabajos realizados pueden dirigirse al apartado 

FLOTA DE VEHÍCULOS.

 

 

Todos nuestros trabajos cuentan con la máxima seguridad y profesionalidad. Por ello nuestros clientes siempre cuentan con nosotros.

Muchos años de experiencia nos avalan.

Transportes Luján