• Wix Facebook page

© 2019 por Transportes Luján.

POLÍTICA DE GESTIÓN

 

Transportes Luján S.L. fue fundado en Enero de 1989 por D. Francisco Luján Díaz y desde entonces se ha presentado en el mercado ofreciendo soluciones de transporte insular e interinsular de todo tipo de mercancías, materiales y equipos, centrándose sobre todo en cubrir necesidades de las obras de construcción e infraestructuras. Asimismo, ofrece servicios diversos de grúa, ya sea carga y descarga, movimiento o colocación de elementos orientados al sector de la construcción. En todos ellos siempre ha prevalecido el compromiso de seriedad y buen hacer, así como de ofrecer el máximo nivel de calidad, mejora continua de sus servicios y sistema de gestión, así como por alcanzar el mayor grado de satisfacción por sus clientes y trabajadores.

 

La realización de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo nuestra responsabilidad directa. Los clientes de TRANSPORTES LUJAN, S.L., al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio.

 

El objetivo de la política de gestión de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre el servicio y firme compromiso de cumplir todos los requisitos de nuestros clientes, normativos, legislativos, de seguridad y salud en el trabajo y cualquier otro que pudiéramos adquirir en nuestra actividad.

 

Desde el momento en que TRANSPORTES LUJAN S.L., adquiere un compromiso con su cliente se pone en marcha una serie de procesos que aseguran el cumplimiento de ese compromiso así como la correcta ejecución del transporte o de cualquier otro servicio ofrecido. Además todo el material que compra TRANSPORTES LUJAN S.L., se realiza a proveedores homologados. Dentro de nuestra actividad y teniendo en cuenta la seguridad e integridad de nuestros trabajadores en todo momento, Transportes Luján adquiere un compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud de los mismos, así como con el esfuerzo de mejorar de manera continua la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y del desempeño de la misma.

 

Nuestra gestión está basada en los requisitos de las Normas internacionales ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad y OHSAS 18001:2007 de la Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

De acuerdo a las mismas, nos comprometemos a evaluar y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad implantado.


AVISO LEGAL

POLITICA PRIVACIDAD según Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Descargar archivo adjunto.