• Wix Facebook page

© 2019 por Transportes Luján.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Grúa de gran tonelaje

Grúas autopropulsadas

Servicios diversos de grúa, ya sea carga y descarga, movimiento o colocación de elementos orientados al sector de la construcción.

Venta de maeriales

Materiales de construcción

Venta de áridos genéricos para la construcción en general.

Camiones

Camiones grúa

Transporte insular e interinsular de todo tipo de mercancias, materiales y equipos, centrándose sobre todo en cubrir necesidades de las obras de construcción e infraestructuras.

Te ofrecemos todo lo que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

En ocasiones, nuestras instalaciones se usan como depósito de materiales de aquellos clientes que así lo desean. De esta manera, a medida que nuestros clientes van necesitando dichos materiales y siguiendo siempre sus indicaciones, nuestra flota los va trasladando a la obra.


En otro orden, cabe destacar que Transportes Luján S.L., cumple con todos los requisitos fijados por Ley para el ejercicio de las actividades arriba detalladas, contando su flota con todos los permisos, seguros y revisiones para garantizar con ello un correcto desarrollo de los servicios contratados por nuestros clientes.

 

 Si desean conocer las características de nuestra flota así como ver fotos de la misma y de los trabajos realizados pueden dirigirse al apartado 

FLOTA DE VEHÍCULOS.

 

 

Todos nuestros trabajos cuentan con la máxima seguridad y profesionalidad. Por ello nuestros clientes siempre cuentan con nosotros.

Muchos años de experiencia nos avalan.